Este es un blog, en el cual quiero decir todo lo que me preocupa hoy día, el calentamiento global, las desigualdades sociales y el destino de las etnias de nuestra A.L:
martes, agosto 26, 2014
¿Que pasa en la tierra?
¿Que pasa en la tierra?
Vivimos una época inquietante, llena de sombras, de obscuros presagios, guerras, invasiones armadas, bloqueos, amenazas, espionaje a nivel mundial. Los buenos en occidentes, los malos el resto del mundo, los negros, los morenos, asiáticos, los africanos, los hindúes, los amarillos. Los musulmanes, los budistas, los taoístas, o cualquier otro credo no pertenecen al mundo occidental y cristiano por lo tanto son inferiores.
Los yanquis quieren su modo de vida a todo el mundo, pero en verdad no quieren importar nada, por que la vida en los EE.UU. es sólo una vida de competencia, competencia de unos contra otros, pero sobre todo entre los grandes monopolios, competencia por ser dueños del petróleo, de los mercados, de la distribución de las mercancías, de territorios, y ahora apoderarse del agua
Y en esta competencia van quedando miles de muertos, ciudades arrasadas, campos desiertos, aguas contaminadas y con esta competencia el cambio climático se ha ido acentuando, es una competencia brutal, donde no existe el ser humano, todo se ha transformado, ahora somos usuarios, siempre que seamos capaces de pagar, la salud, la educación, la casa, el auto, los viajes, las vacaciones, los restaurantes, todos los bienes de consumos los necesitemos o no.
El gran porcentaje que puede pagar uno que otra cosa, va descendiendo en la escala social y los que no tienen para nada, son marginados y estos aumentan año tras año.
Tenemos pues una sociedad donde hay ricos muy ricos, un gran sector que posee algo y los que son sometidos a la pobreza extrema, abandonados en guetos, donde de alguna forma están obligados a drogarse, con las drogas de mala calidad, así no son un peligro, no se incorporan a organizaciones de lucha, culturales, políticas, sociales, son y serán una carga en el futuro.
Los ricos disponen de los principales medios de comunicación del mundo y con ellos influyen en las poblaciones acríticas, que reciben sin pensar ni analizar y actúan según la conveniencia de los dueños del mundo.
Gran parte de la situación que vivimos, los culpables son una gran parte de los intelectuales que se han separado de sus pueblos, de la vida de su gente, escriben para ellos mismos, están cómodos, algunas editorial los pública, los entrevistan en los medios más renombrados, los elevan a la categoría de estrellas y algunos apoyan con inusitado fervor a sus carceleros
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario