viernes, junio 11, 2010

Viva Chile ¡Carajo!


Estamos dominados por el futbol. La competencia entre los canales no deja espacio para otra cosa que no sea la marea roja. Sesudos comentarios sobre como jugar, la táctica ha utilizar contra este u otro rival. Que hacen los jugadores, que piensan, si tienen amoríos, nada se deja pasar, nada es al azar. Hoy el futbol es un gran comercio
Cualquier cosa, zapatillas, buzos, gorros, chalecos para perros, camisetas, calzoncillos, etc. Todo se relaciona con futbol. El mundo real ha desaparecido.
Cerca de 8.000 hinchas se embarcaron a Sudáfrica, si cada viaje cuesta unos cinco millones, saque la cuenta, es una gran suma. Ahora algunos pagan sus pasajes al contado, otros firmaron letras que los tendrán pagando un par de años, pero no importa así es mi suerte. ¡Lo bailado y lo comido no me lo quita nadie!
La venta de televisores plasma de última generación se han ido a las nubes. Todo sacrificio es poco, si vamos a ver la selección en un buen televisor. Después de 12 años estamos en el mundial, así que hay que echar la casa por la ventana.
Esta puede ser una de las causas del sorpresivo crecimiento del país, después del violento terremoto y maremoto.
El gobierno para no ser menos, claro, con el dinero de todos los chilenos, pondrá pantallas gigantes en los campamentos de damnificados en las zonas más desbastadas. Y estamos todos felices.
Hay una gran discusión sobre si es un día feriado o dos para el dieciocho, el gobierno dice son millones que se pierden. Otros argumentan, que no todos los años se celebran doscientos años. Lo principal son las perdidas ¿de quienes?
Los partidos comienzan a las 7.30 de la mañana. Veamos, en los partidos donde juega la Roja de todos, terminan a las 9,30, luego comentarlos y celebrarlos. Se informó que, en algunas líneas de recorrido suburbanos instalaran televisores. Mientras va al trabajo podrá uno ver parte del partido ¿Qué le parece?
¿Cuánto se perderá? Las ganancias de la ANFP estarán seguras y de las grandes tiendas también. Aunque los chilenos quedaremos endeudados por mucho tiempo
La mayoría de los jugadores de la selección son de poblaciones, sus familias son modestos trabajadores. Si llegaron a la selección es por su esfuerzo, y porque son buenos jugadores.
Algunos juegan en ligas importantes, además tienen la suerte de contar con un excelente entrenador. Sin duda dejaran todo su esfuerzo en la cancha.
Les entregamos todo nuestro apoyo y mucho éxito.

No hay comentarios.:

La derecha y sus cuentos