
Nueva lecciones nos da “la clase política” que gobierna. Aunque no sólo lo vemos ahora, sino también en anteriores gobiernos.
Se encubre una falta grave, sabemos que alguien miente.
Queda claro para la mayoría que no todos somos iguales ante la ley. En algunos casos existen personas que tienen influencias importantes, contrario a la mayoría que no tenemos tales influencias.
El negro Piñera choca, con su Hamer a un vehiculo menor, huye del lugar de los hechos. La persona afectada es detenida y después de hacerle la alcoholemia, que es un asunto normal, es dejada en libertad, cuatro horas más tarde.
El negro se interna en la Clínica las Condes a la una de la madrugada, por una afección lumbar, o sea tres horas después del accidente. Se le hace la alcoholemia trece horas más tarde, naturalmente sale sin alcohol.
En ese tiempo su hermano, era uno de los socios mayoritarios de la clínica y el actual Ministro de Salud, Mañalich director de ella. Esperamos que la verdad tenga que imponerse. Estos son los hechos.
A pesar de haber transcurrido dos meses desde el maremoto del 27 febrero no deja tranquila a la gente y algunos personajes de la vida nacional sufren las réplicas. El ex intendente de la región del Bio-bio, señor Toha y el contraalmirante señor Macchivello se acusan mutuamente de mentir. ¿Llegará la sangre al río?.
Lo cierto que el día 27 los dos con minutos de diferencia, estuvieron en el mismo lugar ¿De que hablaron? El ex Intendente de la región del Bio-Bio, dice que el señor Contraalmirante le comunico sobre levantar la alerta de maremoto, lo que éste niega.
Lo cierto es, que si, la marina sabía sobre el maremoto, ¿por que no tomaron medidas para poner a salvo el artillero y otras pertenencias de la Armada, como barcos y submarinos ¿
Son dos casos en que la ciudadanía espera respuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario