viernes, septiembre 08, 2006

Juez Garzón

La visita del juez Garzón a nuestro país, ha demostrado el odio que le tienen los pinochetista, no le perdonan que lo haya sometido a juicio y detenido en Londres, por la violación de los DD.HH. Sólo con una argucia logro salvarse, se declaro loco, enfermo, pobre anciano.
Cuando llego al país, por arte de magia, se paro de la silla de rueda y camino al encuentro de sus partidarios, burlándose de sus victimas, un viejo zorro, dirán sus partidarios, a quienes el derecho de los demás los tiene sin cuidado. Unas cuantas señoras le gritan desaforadamente comunista y avivan al dictador.
El inefable diputado Moreira, lo acusa de traer cosas del pasado, que dividen a los chilenos, que todos quieren olvidar. Los únicos realmente interesados en olvidar el pasado son los pinochetistas, el resto de chilenos quieren verdad y justicia.
La senadora Evelyn, lo trato peor, dijo, según su convicción, que no es juez, que es hombre terrible, que no deja que su pobre padre pueda salir del país, debido a las acusaciones que hay contra la junta. El Juez Garzón, le envío recado, si es inocente que presente las pruebas, no lo hará sabe que las pruebas son contundentes en contra de los que participaron en la junta.
Para la mayoría de los chilenos, tanto los que luchan por la Verdad y Justicia, como al resto, fue bien recibido y se le otorgaron los honores pertinentes.

No hay comentarios.:

La derecha y sus cuentos