martes, agosto 01, 2006

La gran solución

La gran solución



La gran solución o la solución final, de donde no se podrá volver. Es una apuesta arriesgada del imperialismo, comenzada por Israel, con su agresión al pueblo libanés. Se trata de terminar con la existencia de los estados nacionales que viven en el medio oriente y dejar este territorio a la gran potencia, el Estado de Israel aliado de los EE.UU.
Uno piensa en la gran metamorfosis que han tenido los sionistas, el pueblo de Israel, perseguidos por siglos, en la Rusia de los zares se hacían continuos ataques a los ciudadanos de origen israelita. Durante el nazismo, el holocausto, millones asesinados, en forma programada, era la solución final, que proponía el nazismo. Los nazis hicieron creer al pueblo alemán era la raza superior, los otros, subrazas debían desaparecer, los otros no tienen derechos, no son nada, por lo tanto eliminarlos, era lo que se debía hacer, sin tener remordimientos de conciencia.
Hoy, los otros, son los pueblos árabes, no tienen derecho a la existencia, están demás, es lo mismo con otros nombres, en otra época, ahora el perseguido se ha transformado en el perseguidor y la masacre de 60 personas, de ellas 37 niños, no tiene la menor importancia.
Al ver las fotos, de los niños asesinados, en la flor de la vida, se puede pensar, que pueden ser mis nietos, mis hijos. La indignación cubre todos los espacios, el dolor de esa gente, como nosotros, nos llega a lo más íntimo.
¿Cómo y por que se llega a esta infamia? El gran capital, esta como en el pasado, presente, la venta de armas, la fabricación de armas. La guerra, siempre deja más pobres a los pobres y las ganancias van para los capitalistas.
La justificación para los ataques, es como la que utilizo el señor Bush, para invadir a Irak, las armas de destrucción masiva, jamás aparecieron y el derramamiento de sangre continúa. Es evidente, que hoy día, el armar una provocación, no cuesta nada, hay gente que se les puede involucrar, creyendo que así realizan una acción patriótica. Todo el mundo sabe que los yanquis crearon grupos, dispuesto a todo, para impedir la influencia que ejercía el socialismo, en ese entonces. Esos grupos quedaron allí y hoy son utilizados para echar leña al fuego, para mantener en forma permanente el estado de guerra en la zona, para justificar el armamentismo y quién tiene armas, de alguna manera se vera tentado a usarlas.
La solución pasa por un alto al fuego perentorio y no como hasta ahora a procedido la ONU, que en la práctica permite a los sionista actuar impunemente y obligar a los otros estados, a no intervenir a favor de uno u otro.
Sólo los involucrados, aquí decimos todos los actores presente, deben buscar la solución, que en primer término tenga presente los intereses de los pueblos y no de las trasnacionales

No hay comentarios.:

La derecha y sus cuentos