domingo, julio 10, 2005

Terrorismo internacional

Los grandes actos del terrorismo.

Hace menos de una semana, en Afganistán, Asia, los aviadores yanquis asesinaron a una cantidad de niños afganos, 17 o tal vez más, eso a ciencia cierta nadie lo puede saber, pero fueron masacrados por las bombas arrojadas por los aviones norteamericanos. ¿Quién supo de esta masacre? Las agencias internacionales sólo le dedicaron unos párrafos, no hubo escándalo, nadie se inquieto en el mundo occidental. ¿Tal vez porque eran musulmanes? ¿Futuros terroristas? Que importa que muera una cantidad de asiáticos, de musulmanes, de niños, ellos son otros, son los enemigos del occidente cristiano, así que para que preocuparse. Que dijeron las fuerzas de ocupación, que fue un error colateral. Este es un acto de terrorismo, terrible, desde la altura los aviadores bombardean todo lo que se mueva, todos son los enemigos, hasta unos niños, que jugaban al fútbol, o las canicas, nadie se salva en esta lucha por implantar la democracia o asegurarse el petróleo.
Ayer 7 de julio, mueren en un atentado terrorista, en Londres, cerca de 50 personas y más 600 heridas de diversa consideración, el mundo a quedado perplejo, como justo donde se realiza la reunión del G-8 los enemigos de la democracia, pueden atentar, en la mismísima Inglaterra, con la tremenda seguridad montada para resguardar la reunión.
El mundo se horroriza, el mundo se conmueve, todos se conduelen, se atemorizan, son occidentales los que mueren, ¿Cuál de los atentados es más terrible? ¿Y cual es la causa de esta locura? Hay que salir a las calles a protestar, a que se retiren de donde nadie los llamo, quien les da el derecho de imponer su forma de vida, exigir la paz, no la de los cementerios, sino que la paz entre los hombres, respetando sus derechos. La Paz y el desarme debieran ser lo principal, la no ingerencia, el respeto a la autonomía de las naciones.

No hay comentarios.:

La derecha y sus cuentos