Este es un blog, en el cual quiero decir todo lo que me preocupa hoy día, el calentamiento global, las desigualdades sociales y el destino de las etnias de nuestra A.L:
sábado, abril 22, 2017
¡No a la guerra del petróleo!
Estamos en una situación grave, sin embargo curiosa en el continente, algunas naciones exigen a Venezuela la necesidad de realice elecciones “libres” para ser incluidas entre las naciones democráticas, propiciando de esta forma una grosera intervención en los asuntos soberanos del país.
Quienes llevan la voz cantante en esta puesta en escena, es México, Brasil entre otros. México donde aún no encuentran los culpables del horrorosos crimen de los 43 estudiantes normalista de Ayotzinapa, en la afanosa búsqueda de los familiares, se han encontrado otras fosas clandestinas, con un sin número de N.N. ¿Por qué México no encuentra a los culpables? ¿Está el Estado involucrado en estos asesinatos? ¿los asesinos están ubicados en importantes cargos? A la OEA esto no le preocupa, en México siempre hay elecciones, aunque sean fraudulentas.
Brasil o los representantes actuales del gobierno, que llegaron a esos puesto, no por elecciones libres que tanto pregonan, sino por un golpe de Estado, por una acusación sin fundamento contra Dilma Rousseff, se atreven sin asomo de pudor atacar a Venezuela, donde se han realizado 19 actos eleccionarios, 17 los ha ganado el gobierno bolivariano.
Aún no dicen nada, condenando el asalto de un hospital para niños por grupos armados, ¿es el hospital un objetivo militar?. No condenan las acciones terroristas en contra de escuelas, bibliotecas. En esto días han aparecidos franco tiradores, que han asesinado a gente pacífica. ¿estos fusiles se encuentran en la calle? ¿quienes lo entregan?.
Se siguen la pauta entregada por los yanquis, cuyo objetivo final es apoderarse del petróleo venezolano y mandar un mensaje a todos los países, que no se permitirá que ningún país de la zona pueda elegir su propio camino.
Hay que unirse para detener la revancha imperial, contra los pueblos, para que no transformen el continente en un medio oriente sangriento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario