Este es un blog, en el cual quiero decir todo lo que me preocupa hoy día, el calentamiento global, las desigualdades sociales y el destino de las etnias de nuestra A.L:
martes, enero 29, 2019
¡Rodilla en tierra!
La situación cada día es mas compleja, los que planificaron el golpe en Venezuela, fuera de mentir con obstinación han sido derrotados en la OEA y luego en la N.U. No pudieron sacar una condenan en contra del pueblo bolivariano y esto ningún medio de comunicación de masas lo consigno. Y han pasado por alto lo que dijo el Papa Francisco “temo un guerra”.
Esta claro que para la derecha, no le importa una guerra fratricida, y ven con simpatía una intervención yanqui, vislumbran que ellos quedaran en el poder por siempre jamás y que las fuerzas democráticas y revolucionarias serán relegadas al olvido, en los campos de concentración o de exterminio.
Además los empleados reciben solo ordenes y no saben, ni vislumbran siquiera, que la lucha no es por la democracia, sino por el petróleo y que en el caso de una guerra civil o invasión en Venezuela el precio subirá a las nubes. Los países no productores de petróleo entre otros Chile, deberán pagar a precio de oro por el. El negocio es de los grandes consorcios petrolíferos y no de gobiernos malinches, presididos por grandes empresarios.
La comprensión que el dialogo entre iguales, sin la injerencias de tercero es la única salida a la crisis venezolana impuesta por el imperio. El Papa Francisco dijo “que temía un derramamiento de sangre” El respeto, la no intromisión en los asuntos internos de los países y el derecho a la autonomía.
El gobierno de Piñera, olvido nuestra historia, la solidaridad con los otros países americanos, O”higgins ayudo al envío del ejercito libertador al Perú, en la lucha contra el dominio Español y Benjamín Vicuña Mackenna como embajador plenipotenciario en EE.UU su misión ayudar a los patriotas cubanos en su lucha por la independencia del yugo español.
El reconocer al tal Gauidó se metió de lleno en la injerencia grosera en los asuntos internos de Venezuela, y esto a cualquiera con dos dedos de frente, sabe que no ayuda al dialogo y más bien lo agudiza. Como dice el dicho “donde manda capitán no manda marinero”.
EE.UU. Por intermedio de Canadá a invitado a los 12 de Lima, a discutir (recibir ordenes) que harán en contra de Venezuela, formar una coalición, fuera de la OEA y de la ONU, para invadir Venezuela.
Se romperán los dientes si se atrevan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario