Este es un blog, en el cual quiero decir todo lo que me preocupa hoy día, el calentamiento global, las desigualdades sociales y el destino de las etnias de nuestra A.L:
lunes, junio 04, 2018
La OEA y Venezuela
A pesar que perdieron en las elecciones a presidente de Venezuela, fueron derrotados en toda la linea, ahora insisten que los resultados son fraudulentos y hay una fuerte campaña para intervenir en la OEA encabezada por los EE.UU. para intervenir o expulsar a Venezuela de ella, volvemos a los viejos tiempos, cuando se expulso a Cuba, mayorías espurias de dictadores, ahora de presidentes corruptos, como Temer, Macri, Peña Nieto, Quiroga y otros.
Estos falsos demócratas dan la pauta, sin embargo aunque las cosas son lentas algunos de ellos caen por su propio peso, como Kuczynski en Perú o aunque mas lejos Rajoy de España, enconado enemigo de Maduro, fue echado por corrupto.
El señor Almagro presidente de la OEA esta al frente de esta campaña en contra de Venezuela, él ni los falsos demócratas dicen esta boca en mía cuando se trata de México. 115 personas asesinadas durante esta campaña electoral, centenares abandonaron sus candidaturas por temer por sus vidas. No hay quejas, no hay notas de protestas, no se pide que se investigue estos violentos asesinatos, nadie dice nada, los medios de comunicación solo hablan de Venezuela, Nicaragua. Es el tipo de democracia que defienden, la de la corrupción, de las deportaciones, de los asesinatos, la de los narcos.
En Nicaragua los pacíficos protestan contra el “régimen” queman un establecimiento educacional, lo convierten en cenizas, ¿la educación le molesta? Son como el general franquista que dijo “ cuando veo la palabra cultura saco mi pistola” Para Almagro esto es normal, para los falsos demócratas esto es normal. No tienen en cuenta la respuesta de los pueblos del continente.
Por el momento se preparan para expulsar de la OEA a Venezuela y a todos los países que se opongan a los designios de los yanquis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario